Colores de interiores para apartamentos y condominios

Combinación de colores de interiores

La vida moderna en condominios o apartamentos es cualquier cosa menos aburrida. Una vez que ingresas a una unidad de condominio desnudo, como propietario, visualiza de inmediato los colores de interiores para las paredes y los muebles que lo acompañan. Te imaginas todos los diseños elegantes y de buen gusto que has visto en revistas.

Elegir qué paleta de colores usar para tus paredes es un poco complicado, especialmente si el lugar es pequeño. Pintar la pared de blanco es la solución más común para abrir el espacio, aunque quedarse con un solo color es limitante y puede ser aburrido.

Enumeramos los mejores colores de pintura para apartamentos y condominios para que no tengas que poner un calambre en tu lado creativo. ¡Desde atrevido y oscuro hasta claro y brillante, hay tantas paletas de colores para jugar!

También te puede interesar: ¿Cómo escoger el pegamento para madera adecuado?

1 – Sabio

Esto es mejor para un espacio junto a la ventana. Elije un tono verde musgo claro con un toque de gris ya que esto se combinaría con el follaje durante el verano y, cuando el frío es demasiado para soportar durante el invierno, este color seguramente te recordará que el invierno pronto terminará y la primavera está por venir.

2 – Ocre terroso

Ocre terroso ofrece un ambiente lujoso especialmente cuando se usa en salas de estar. El Ocre asemeja un toque natural de tierra y cuando se usa en masa, seguramente hará que la habitación se vea más acogedora.

Tu bronceado dorado medio se combina muy bien con tonos cálidos de cobre, óxido y salvia. El ocre terroso como el gris pardo también trae un ambiente tranquilo en la habitación. Los colores de interiores como la pintura bronceada neutral crean dimensión en la habitación si se usa en combinación con una pared gris más clara o también puede combinarlo con un color pastel como el azul de huevo de pato.

3 – Gris claro con ribete blanco

El uso de gris claro con ribete blanco agrega un poco de contraste al tiempo que mantiene la habitación luciendo liviana y fresca. Esta es básicamente una elección interesante y arriesgada que un espacio en blanco. Combina bien con adornos blancos. Esto tiene un pequeño verde más pequeño, por lo que es en el gris que se ve muy bien con tonos cálidos de madera.

4 – Beige

Este color es elegante y nunca pasa de moda. Más allá de una pintura de pared blanca básica y sobresaliendo más que el bronceado, el beige se usa popularmente en la cocina, tocadores, dormitorios y especialmente para habitaciones con detalles de madera natural, muebles blancos, luz natural y vegetación.

El beige es básicamente tu elección de color si consideras que el blanco es demasiado básico, pero aún no estás listo para colores de interiores más audaces. Si estás buscando el tono de beige más neutro, considere usar Barcelona Beige. Este beige no es demasiado cálido durante el día y, dado que no tiene una mota de gris, nunca se ve tan fresco.

5 – Blush

Behr Angel Blush es un tono súper suave de rosa y es muy femenino sin ser excesivamente sacarina. Agrega calidez a una habitación pequeña sin dominarla, solo un sutil toque de color. Esto tiene un ligero tono gris que lo mantiene moderno y nuevo y combina maravillosamente con blancos brillantes y neutros fríos.