Los mejores colores para casa en la ciudad

casas coloridas

Elegir un color de pintura puede ser complicado y sobre todo en la ciudad, donde no siempre se cuenta con mucho tiempo para pensar.

Podríamos llegar al punto donde las personas mantendrán el mismo color por años (incluso si lo odian) solo para evitar el desafío de escoger nuevos colores para casas. Además de tratar de combinar con el vecindario o al menos los vecinos para no ser una casa demasiado peculiar ni llamar demasiado la atención.

La pasividad es más fácil que el cambio, pero piensa que siempre es un buen momento para considerar en renovar la paleta de colores de tu hogar.

Off-White

Una de las propuestas que son excelentes colores para casas es la paleta de colores Off-White. Básicamente sofisticada e infinitamente versátil, los tonos Off-White ofrecen sutiles matices de blancos que se adaptan a ambientes tranquilos y serenos, así como también podrás crear espacios con acentos que mejoran el color para espacios dinámicos.

Una compilación de más de 150 tonos entre blanco y blanquecino. Con tantos tonos para escoger entre los colores para casas, El blanco es de los más versátiles para que pedas combinarlo.

Prueba con azules y grises

Otra opción son la gama de tonos entre azules y grises, con un acabado aterciopelado en realidad se pueden usar como paleta de colores neutral. Se ven hermosos con festón blanco brillante, pero tal vez aún más impactante con acentos en negro.

También podemos usar estos tonos maravillosamente combinados con una paleta monocromática, junto con otros tonos de azul grisáceo, tanto en el lado más claro como en el más oscuro. Intenta usarlos en tu cocina, uno de los baños o en la habitación y te dejaras sorprender por esta bella combinación que hay de colores para casas.

Colores llamativos

El rojo es un color sumamente potente, llamativo y enérgico, un tono rojo intenso te serviría como un color atrevido y estimulante para una pared decorativa. Se ve particularmente refrescante cuando se combina con adornos blancos.

Si bien es un tono audaz, es una versión atemporal del rojo que se verá genial en los próximos años.

Verde para equilibrio

Cree en el poder de los tonos verde, ya que el color nos da una sensación de equilibrio que es a la vez relajante y reconfortante. Un color de pintura que resulta particularmente terapéutico es el verde grisáceo oscuro, ya que da un ambiente. Armoniza perfectamente con tonos de gris, mostaza y guijarros.

Con estos consejos no debes tener pretexto para no renovar y agregar nuevos colores a tu hogar.

 

Relacionado: ¿Con qué frecuencia debe pintar paredes interiores?