¿Cuál es el estilo de persianas que buscas?

persiana en sala

Cuando queremos agregar este genial accesorio en las ventanas de nuestro hogar, no siempre tiene que llevar un color blanco o ser la tradicional persiana que conocemos todos.

Hay varios tipos y estilos de persianas que puedes elegir, además puedes escoger entre varias combinaciones de colores para resaltar la imagen general de la habitación.

Hay ocasiones en que no necesitas aplicar nuevas capas de pintura para renovar el espacio, solo necesitas hacer un cambio en las persianas.

Prueba con algunos estilos de colores en persianas que te presentamos a continuación:

Persianas estilo café

Este tipo de persianas solo cuentan con colores en la mitad inferior, en este estilo de persianas queda muy bien para no saturar de color e iluminación una habitación.

Este estilo de persianas es perfecto para las personas que desean dejar entrar mucha luz de forma constante a la habitación, pero al mismo tiempo desean mantener su privacidad sin oscurecer la habitación.

También son útiles para aquellos que no pueden alcanzar el panel superior como se requeriría con persianas de nivel en nivel. Este estilo de persianas es popular entre las personas que no tienen la motivación para seguir abriendo y cerrando sus persianas constantemente en su vida cotidiana.

Las persianas estilo café se utilizan con mayor frecuencia para las habitaciones de la planta baja, salas, cocinas y espacios donde no se requiere bloquear completamente la luz

Persianas macizas o solidas

Este tipo de persianas son las que se fabrican de un panel sólido, es decir, son muchos materiales plásticos que cuentan con mayor resistencia y son más “duros”.

Estos son una tendencia de moda, ya que, al usar imitaciones o madera real, realzan la vista de la habitación y puede combinar con la pintura de color suave que tu decidas.

Este tipo de persianas también son mucho más fáciles de limpiar que las persianas con listones, ya que el polvo no puede entrar en ningún listón.

Son más pesados que los postigos de lamas debido a su solidez, y suelen ser un poco más difíciles de manipular, por lo que para las personas mayores no siempre son la mejor opción.

Las persianas sólidas también pueden venir como persianas estilo café o de altura completa.

Persianas tipo oruga

Las persianas estilo oruga tienen varias características diferentes que pueden ayudar a las personas a disfrutar del mecanismo debido a su facilidad de uso.

Debido a que las pistas pueden tener diferentes formas, significa que puedes elegir el estilo que prefieras para tus nuevas persianas. Además, elegir combinaciones de colores que favorecerán en el color de pintura de las paredes, piso y techo.

Si piensas en un estilo que se deslice de un lado a otro, es posible que este tipo de persianas sea el indicado.

Esos son perfectos para puertas de patio y ventanas grandes, ya que permite que las persianas brinden privacidad al tiempo que permite que la luz y el aire ingresen a la habitación.

También son más fáciles de abrir para las personas que luchan por alcanzar o mover objetos pesados.

El único inconveniente real de las persianas con orugas es que requieren un poco más de mantenimiento que las persianas normales y, como resultado, pueden ser algo más caras con el tiempo.

Checa más datos útiles como: Pintando con colores nuevos tu cocina.