Tendencias en la pintura de cocinas

Cocina

Las cocinas son espacios de reunión tradicionales donde familiares, amigos e invitados se reúnen para compartir comidas y crear recuerdos duraderos. El esquema de color de una cocina puede afectar estas interacciones e incluso alentar a las personas a permanecer en la cocina por mucho más tiempo si se elige el mejor color.

Hoy en día, las cocinas se pueden pintar en muchas combinaciones de colores inesperadas que animan a los miembros de la familia y a los invitados a quedarse para conversar y otras festividades. Un pintor de casas experimentado sabe muy bien la importancia del color de pintura de cocina adecuado.

Aquí están las mejores opciones en colores de pintura de cocina para la cocina moderna de hoy.

Elige diferentes pinturas

En el pasado, las cocinas solo se pintaban con colores neutros como el blanco, beige, amarillos suaves y otros pasteles cálidos. Este ya no es el caso. Esto se debe a que cada vez más personas eligen colores básicos para sus gabinetes, placas para salpicaduras y electrodomésticos. Los colores de pintura brillantes fomentan la energía y estos colores son una excelente manera de arreglar una cocina.

Todos estos colores son vigorizantes ya que estimulan los sentidos. Estos colores son impresionantes porque animan a los visitantes a permanecer en la cocina, a pasar un buen rato y disfrutar de deliciosas comidas. Con una amplia gama de colores para elegir, no es de extrañar por qué los propietarios de viviendas están renunciando a los colores suaves del pasado y, en cambio, eligen paletas de colores que van en contra de la norma.

Armarios De Cocina Pintados

Para una cocina con un factor sorpresa instantáneo, intenta pintar los gabinetes de la cocina con un color nuevo y brillante. Mientras que los gabinetes que permanecen en su tono de madera natural son sofisticados y agregan una característica atractiva a las cocinas, los gabinetes que han sido renovados con una nueva capa de pintura son tendencia y dominan la escena del diseño de interiores.

Los gabinetes se pueden pintar en cualquier color, incluidos verde hierba y naranja quemado, dos colores favoritos para los gabinetes. Los gabinetes pintados son una excelente manera de incorporar un color nuevo y brillante en una cocina suave.

Paredes decorativas de cocina

Las paredes decorativas de la cocina son otra gran característica de las cocinas actuales. Una pared de acento es una pared que está pintada en un color diferente al de las tres paredes restantes. Las paredes decorativas en las cocinas son formas sutiles de introducir un nuevo color en una cocina sin dominar todo el espacio.

Muchos propietarios de viviendas están utilizando paredes decorativas para complementar los otros colores básicos que se incluyen en la cocina, como gabinetes marrones y electrodomésticos de acero inoxidable. También se inspiran en los matices de las placas para salpicaduras y las encimeras de piedra para elegir el color de pared de acento perfecto para sus cocinas.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de elegir un color de pintura de cocina? Si bien no existe una mejor manera de elegir un color, consultar es la clave para seleccionar la paleta de colores perfecta. Las cocinas son los espacios de reunión centrales de las familias y los invitados, por lo que es importante elegir un esquema de color que sea brillante, alegre y agradable.

También te puede interesar: ¿Qué es un aditivo impermeabilizante para concreto?