Colores para interiores de casas pequeñas


Cómo elegir los mejores colores de pintura y cómo usarlos para tu beneficio puede ser un acertijo a resolver. Y de hecho lo es, ya que puede transformar instantáneamente cualquier espacio.

Debido a que ninguna pared de tu hogar debe dejarse como un lienzo en blanco, hemos reunido los colores para  interiores de casas pequeñas para 2021 para inspirarte. Lo anterior con el fin de que coloques los colores de pintura que funcionarán mejor. De esta forma las habitaciones de tu hogar se verán bien y crearán un interés visual.

Apostamos a que te sorprenderán algunos de los últimos colores de pintura.

Color avellana

Los tonos cremosos cálidos y acogedores de los colores de pintura avellana seguramente nunca pasarán de moda ni entrarán en conflicto con los muebles existentes, ya que lo convierten en un tono reconfortante. Para obtener ideas de colores de pintura avellana en tu hogar, realiza una encuesta rápida de una habitación a otra y considera qué espacios necesitan iluminarse y captar más luz.

Los diferentes tonos de avellana son excelentes para hacer rebotar la luz y hacer que una habitación parezca más grande de lo que es.

Color gris lila

Aunque el gris paloma es uno de los colores de pintura más clásicos cuando se buscan alternativas modernas a las ideas de colores de pintura neutrales, hay algo un poco más melancólico en las opciones de inyección de matiz lila de 2021.

Por un lado, la adición de lila funciona para hacer que los tonos grises sean más cálidos, más neutros en cuanto al género y alegres. Y como algunos de los colores interiores favoritos de nuestros diseñadores giran en torno a diferentes tonos de gris, una opción con tonos lila es una alternativa refrescante que también resulta lo suficientemente sutil como para no cansarse fácilmente.

Verdes oscuros

Oficialmente llamado “reloj nocturno” y uno de los mejores colores de pintura de Pantone de 2021. El tono es básicamente una nueva versión del verde intenso que no parecía tan viable desde su última vez en el centro de atención del diseño de interiores en los años 90.

De apagada a temperamental, esta tendencia de color verde intenso puede funcionar para emular la sensación de exuberantes ingredientes botánicos y el poder curativo de la naturaleza en su hogar, mientras establece el tono con un fuerte tono fundamental.

También te puede interesar: Guía para comprar puertas metálicas