Combinaciones llamativas para pintar tu casa

brochas y paletas de colores

Cuando uno está pensando en hacer cambios en su hogar, comienzan a surgir muchas ideas, entre cambiar algunos colores de pintura para exteriores, remodelar algunas partes que no te gusten, cambiar muebles, y transformar el espacio con algunos detalles. Mover algunos muebles y cambiarlos de lugar, o agregar plantas para darle más vida.

En este post vamos a darte algunas ideas breves para que puedas animarte a hacer algunos cambios para este nuevo año que esta por empezar y tener toda la buena actitud todo el año.

Prueba combinaciones nuevas

El ajuste dramático es una forma de presentar las hermosas ventanas o puertas de su hogar. Pruebe el borde rojo oscuro, el azul oscuro o el negro, u otros colores llamativos para una declaración exterior elegante.

Aprovecha la renovación

El techo puede ser hasta el 40% del exterior de su hogar. Si tiene que reemplazar su techo, aproveche la oportunidad de considerar sus opciones de color. Traiga muestras a casa y vea cómo se ven con sus otros colores exteriores. Para averiguar cómo funciona el color del impacto de su techo.

“La tecnología inteligente en el hogar está impulsando la experiencia de los colores de pintura para exteriores de manera diferente” son las palabras en las que algunos diseñadores coinciden.

El color “niebla crepuscular” es un tono azul-lila que combina bien con ultra blanco. Elija el color de pintura adecuado, por dentro y por fuera.

Audaces e inesperados, los colores cítricos son populares desde el 2019. Ya sea verde lima o naranja cítrico, agregue algo inesperado a la decoración de su hogar este año.

Los cítricos hacen una declaración y son especialmente efectivos en una puerta exterior. “Si está buscando hacer un cambio, observe los tonos de colores que han seleccionado sus vecinos y evite tomar la misma decisión”.

El color azul cada día es más popular en todo el mundo, ya sea para una habitación o la fachada el azul cielo es un poco clásico, pero está viendo un resurgimiento como una alternativa a los tonos tierra más oscuros que a la gente le gusta. El azul cielo, naturalmente, combina bien con ribetes blancos, canalones y tejas grises.

Visualiza primero lo que deseas

La colocación del color es lo más importante y requiere una comprensión de la arquitectura del edificio. Tomemos en cuenta que hay numerosos colores colocados en los lugares equivocados.

Procura tener una imagen mental de que es lo que deseas hacer, busca paletas de colores que te gusten. Hay una gran variedad de pinturas de colores para la casa hoy en día, y entre tantas opciones, siempre es bueno buscar una alternativa.

Además, hay ocasiones en el diseño de la casa que no tiene las características decorativas para soportar múltiples colores. Un esquema de color más simple muestra un aspecto elegante más refinado.