Renovación de un espacio comercial


Pintar un espacio comercial no es una tarea fácil, y hay mucho más en lo que pensar cuando lo comparas con pintar tu sala de estar, por ejemplo.

Por un lado, el espacio es mucho más grande y, como resultado, la tarea puede tardar mucho más en completarse.

Pero el tiempo de inactividad para tu negocio no siempre es una opción, especialmente cuando el espacio de tu oficina está muy ocupado.

También te puede interesar: Compraste una casa nueva ¿ahora qué sigue?

¿Por qué contactara a un profesional para remodelar un local comercial?

Es por eso que necesitarás la ayuda de contratistas profesionales de decoración, los cuales cuentan con la experiencia para darte una buena estimación de cuánto tiempo debe esperar el trabajo.

Con todo el equipo necesario, tu pintor profesional puede acceder sin complicaciones a lugares de difícil acceso para completar el trabajo de manera más eficiente.

Aunque es posible que desees probar algunos colores nuevos en tu espacio de oficina, esto no significa que siempre funcionen en este tipo de entorno.

Sin lugar a dudas un entorno de trabajo puede tener un impacto significativo en el desempeño de tus empleados.

¿Qué colores utilizar?

En general, los espacios de oficina utilizarán una paleta de colores mucho más sutil. Esto es para que el espacio de trabajo se sienta mucho más ligero.

Las oficinas con un ambiente ligero son recomendaciones directas del Ejecutivo de Salud y Seguridad de Gran Bretaña, particularmente cuando se trabaja con tareas muy detalladas.

Además, vale la pena señalar que las oficinas más brillantes generalmente tienen un impacto positivo en tu salud, reduciendo la fatiga visual, los dolores de cabeza y las migrañas.

Dicho esto, las oficinas abiertas y brillantes también pueden beneficiarse de algunas explosiones de color que pueden fortalecer su marca comercial en todo el edificio y el entorno de trabajo.

Colores cálidos

De la misma manera que los colores cálidos hacen que las personas piensen que la temperatura es más alta, los psicólogos dicen que ciertos colores mejoran el estado de ánimo y fomentan una mayor productividad en el lugar de trabajo.

Los verdes están asociados con la creatividad, mientras que los rosas y los azules son calmantes y agradables, según Forbes.

Para ayudarte a elegir el color ideal para tu oficina, puedes organizar una muestra en tu pared con varios colores para que puedas asegurarte de encontrar el que mejor se adapte a tu espacio.


Deja un comentario