Compraste una casa nueva ¿ahora qué sigue?

mudanza casa

Has comprado una nueva casa, has dado el paso y estás a punto de mudarte a una morada completamente nueva en la que puedes llenarte de amor, recuerdos y vida. Sin embargo, antes de que puedas habitar este nuevo espacio de la mejor manera posible, primero debes elegir cómo se verá este nuevo edificio en el interior.

Limpia tu vieja casa

Incluso antes de hacer una oferta para una nueva casa, puedes comenzar el juego juntando todo. Este paso crítico no solo hará que tu vivienda anterior sea más fácil de mudar, sino que te ayudará a mantenerte en una buena posición cuando te mudes. Te animo a que seas fuerte y te liberes del 25 al 50 por ciento de tus cosas viejas.

También te puede interesar: ¿Cuesta mucho redecorar tu hogar?

Comienza con el dormitorio

Es donde pasarás la mayor parte del tiempo cuando estés en casa. Es lo primero que verás cuando despiertes, y lo último que verás cuando te duermas. Haz coincidir el color de las paredes de la habitación con la ropa de cama si tienes el dinero para personalizar a tal grado.

No compres todo de un sólo golpe

Vive en tu casa durante un mes o dos antes de hacer grandes compras. ¿Cómo vas a saber lo que necesita tu casa a menos que la conozcas bien? Los 8,000 USD que ibas a gastar en decorar la sala de estar no son tan importantes como equipar la cocina.

Puedes darte cuenta de que el sofa del amor de la sala de estar debe estar en el dormitorio principal.

Cuando decidas sobre los colores y los temas, se recomienda que obtengas ayuda profesional de contratistas de pintura, incluso de algún decorador de interiores.


Deja un comentario