Selecciona los mejores pisos para tu casa

salón moderno color blanco

Elegir un tipo de piso para tu proyecto de decoración es una decisión importante. Los pisos deben ser duraderos y elegantes, y por lo que hemos reunido una lista de recomendaciones principales. No dudes de ti, hazlo tú mismo y comparte con tus amigos.

Suelos de madera

El suelo de madera es una de las opciones más utilizadas. Es lujoso y duradero, una combinación ideal para tiendas, estudios de entrenamiento y restaurantes.

Los pisos de madera dura son fáciles de limpiar y tienen un aspecto de alta calidad que nunca pasará de moda. Hay muchos colores, estilos y tintes disponibles. Puedes elegir madera de roble, cerezo o cedro. Las opciones son infinitas. Además, puedes elegir entre pisos de madera preacabados y sin terminar.

Pisos de piedra

Los pisos de piedra son una de las opciones de pisos más costosas. Sin embargo, agrega un toque de elegancia al espacio. Al igual que con la madera, los pisos de piedra están disponibles en una variedad de texturas y colores. Las opciones de piedra más populares son: piedra caliza, mármol y granito.

Aunque los pisos de piedra generalmente requieren más mantenimiento, son duraderos y difíciles de arruinar. Pueden soportar la presión de elementos pesados, como muebles, y no se rayan fácilmente.

Baldosas

 

Al igual que los pisos de piedra, los pisos de baldosas también son fuertes y duraderos. Los azulejos de cerámica y porcelana son algunos de los productos para pisos más duraderos que puedes encontrar, a diferencia de los pisos de vinilo o laminados que deben reemplazarse periódicamente.

Alfombra

Las alfombras son duraderas y excelentes para soportar el tráfico pesado. El alfombrado también añade un elemento decorativo; su textura puede agregar dimensión a una habitación que de otro modo luciría insípida.

Las alfombras más oscuras dan una sensación más cálida y las alfombras de colores más claros brindan un ambiente aireado. Sin embargo, las alfombras requieren más mantenimiento que otros tipos de pisos.

También te puede interesar: Evita ser estafado al comprar en páginas de internet