Los mejores colores de pintura de pasillos

Pintura Pasillos

A menudo descuidados y olvidados durante una renovación, los pasillos no son técnicamente una “habitación”, pero deberían ser tan importantes como tu cuarto o cocina cuando se trata de decorar. Una casa que realmente fluye y se siente completa tiene pasillos bien decorados y un aspecto coherente de arriba a abajo. Ya sea que desees un pasillo blanco y nítido  o si deseas experimentar con colores alargados como el negro, la decisión es tuya.

Tus pasillos deben combinarse perfectamente con el resto de las habitaciones de tu hogar, pero eso no significa que debas mantener el mismo esquema de colores de pintura para interiores en toda la casa. Incluso un color de pintura neutral puede ser una opción relajante para tus pasillos y una excelente manera de unir el resto de la casa.

Pintura Blanca.

La pintura blanca se ha utilizado durante mucho tiempo para iluminar los espacio y ayudar a que una habitación pequeña se sienta más grande. Si tus pasillos carecen de luz natural esta es una excelente opción. Este blanco brillante está libre de matices y parece nítido y limpio. También aligera el ambiente de cualquier pasillo triste, además también funciona bien para usar detrás de cuadros o retratos en el pasillo de una escalera.

Arena.

El color arena para un pasillo es lo suficientemente brillante como para abrir el espacio, pero con un toque de color. Puede ser grisáceo y tener un ligero matiz púrpura y lila y es una excelente opción para una sensación de granja moderna. Se combina bien con blancos o grises y se ve maravilloso contra la madera blanqueada.

Azul claro.

Los mejores colores de los pasillos proporcionan una sensación de calma y tranquilidad a medida que tu entorno cambia de día a noche y de noche a día. Un azul pálido con matices fríos que casi se lee neutral con cierta luz agrega suficiente color para crear interés visual, pero no tanto como para sentirse abrumador en tu pasillo.

Verde.

Hay algo en una rica pintura verde que hace que cualquier espacio se sienta hogareño y con los pies en la tierra. Un verde medio fresco que se siente apagado y moderno otorga  luces o en ciertos momentos del día, y es una gran opción para un hogar sofisticado que necesita un poco de pigmento.

Zafiro.

Es un error común pensar que solo los blancos brillantes pueden ayudar a que un espacio se sienta más grande. De hecho, a veces puede aparecer un color oscuro que empuja las paredes y alarga una habitación. El zafiro es un hermoso azul marino profundo que es perfecto para hogares modernos y puede dar un gran golpe efecto en un pasillo. En general, es un buen color para agregar mucha personalidad y profundidad.

Gris.

La pintura gris es un neutro clásico que funciona maravillosamente en cualquier pasillo. El gris con toques de púrpura y magenta puede dar una sensación acogedora a un pasillo espacioso que necesita un poco de calidez y es una opción encantadora para fuera de un dormitorio.

Relacionado: Aprende a engrasar tus muebles de madera