Inspiración de colores modernos para la habitación.

Inspiracion de Colores

Si estas en busca de inspiración de colores modernos para la habitación no busques más, aquí tenemos las mejores combinaciones de colores para utilizar este 2020:

Moderno naranja y azul.

Definitivamente es útil mirar fuera de los colores primarios al considerar los esquemas de color para el dormitorio. Este azul cielo suave, por ejemplo, se ve maravilloso con un naranja quemado profundo. Un montón de patrones y detalles hacen que la habitación se vea y se sienta hogareña también.

Azules de inspiración costera con blanco cremoso.

Científicamente, los azules y verdes son visualmente relajantes. Si este es el ambiente de su habitación ideal, le recomendamos que se inspire en la playa. Los blancos cremosos, que recuerdan a las nubes o los casquetes blancos, las aguas pálidas como el agua en sí, enraizadas por algunos tonos tierra (el piso de madera aquí, como las arenas del mar) trabajan juntas para crear un espacio verdaderamente sereno.

Sofisticado pero juvenil dormitorio azul y morado.

La lavanda femenina adquiere vida propia cuando se combina con colores no femeninos. La razón por la que el azul y el púrpura funcionan tan bien juntos es porque están ubicados directamente uno al lado del otro en la rueda de colores. Se llaman colores análogos. Los colores análogos tienden a crear esquemas de colores encantadores.

Teal profundo y coñac (o caramelo).

Cognac es un tono sofisticado y rico en cuero que se beneficia de la presencia de otro color. Pero, para obtener mejores resultados, el color de emparejamiento también debe tener tonos profundos y ricos. Es por eso que el verde azulado profundo y el coñac van tan bien juntos como un esquema de color de dormitorio. Los colores son relajantes pero serios, sofisticados pero cálidos. Y agregar un poco de brillo de latón a la mezcla solo lleva las cosas por encima, ¿no te parece?

Dormitorio gris y amarillo.

Esta moderna paleta de colores ha ganado popularidad en los últimos años por una variedad de razones. La sensación de “falta de color” que evoca el gris es un fondo perfecto para el amarillo alegre. La combinación de colores del dormitorio es sofisticada, fresca y contemporánea, todas buenas razones para inclinarse de esta manera en la decoración de un dormitorio.

Acogedor, marrón y azul marino.

Si bien los grises se han convertido en el pilar de la neutralidad en los colores contemporáneos, esto no significa que los marrones estén fuera. Marrones ricos y profundos agregan presencia y madurez a esta majestuosa habitación. El color sombrío se suaviza con detalles como el lujoso terciopelo en el cabecero y el estribo. El azul marino es un color complementario perfecto, lo suficientemente audaz como para ser notado, pero de una manera sofisticada.

Clásico rojo y azul marino.

Es muy fácil tomar un esquema de color náutico como el rojo y el azul marino y convertir un espacio en una habitación temática náutica. Pero incluso aquellos sin tendencias de decoración náutica pueden usar el clásico rojo y azul marino, una combinación de colores. Usa ligeras variaciones de rojo (coral, por ejemplo), y convierte a la marina de guerra profunda en un jugador secundario (o viceversa) para darle un giro divertido al esquema de colores de la habitación clásica.

Capas de colores parientes de tonos de blancos.

Ya sea que vire hacia el lado gris más frío del blanco o hacia los marfiles más cálidos, una habitación que se basa en la blancura tiende a ser suave, luminosa y brillante. Para completar el esquema de color de su habitación, agregue algunos elementos de conexión a tierra, como un tiro azul marino o metal envejecido.

Dormitorio de plata y azul de lujo.

Hay algo en la decoración plateada brillante que, en muchos casos, se siente lujosa. Adoptar este brillo plateado como parte principal de su paleta de colores para el dormitorio (así como su contraparte azul más mate) es un camino hacia un dormitorio luminoso, brillante y lujoso sin sentirse abrumador. La atención a los detalles de textura y la incorporación de superficies espejadas mantienen este espacio sofisticado e incluso cálido, a pesar de su paleta súper fresca.

Dormitorio blanco y negro.

Casi nunca puedes equivocarte con el blanco y el negro como combinación de colores, incluso (¿especialmente?) En el dormitorio. El yin y el yang de estos opuestos polares, el marcado contraste que exudan, lo convierten en un espacio de dormitorio llamativo y dramático.

Relacionados:

¿Qué dicen los colores de pintura de dormitorio sobre ti?