Colores de pintura para la sala que te animaran

Colores que te animan

La sala de estar ha sido durante mucho tiempo el espacio más importante en la casa para el entretenimiento, la relajación y la creación de un entorno bien diseñado para que lo disfruten tus amigos y familiares. Desde los salones de estilo victoriano hasta las modernas habitaciones familiares con diseños atrevidos, el diseño de la sala a menudo necesita poder invitar a uno y establecer el tono del resto de la casa. Una de las formas más fáciles y rápidas de transformar el estado de ánimo de la habitación es pintar las paredes de colores desnudos.

El poder del color.

El color no solo tiene el poder de iluminar la sala, sino que también puede ayudar a impulsar todo el proceso de decoración del espacio. Ya sea que prefieras algo más claro y neutro o acogedor hay un tono perfecto a la espera de ser descubierto. Afortunadamente, hemos reunido ideas de colores de pintura para la sala más radiantes de los mejores diseñadores de interiores para ayudar a acortar su búsqueda. ¡Es hora de sacar las brochas!

Rosa salmón

Es curioso cuánto color aparece con esos pocos acentos, un tono rosado vibrante hará que una larga sala se sienta con un ambiente oceánico. Los tonos salmón no solo agregan un toque de color al espacio en su mayoría blanco, sino que resaltan los toques de rosa y amarillo en el revestimiento de paredes.

Azul hielo

Para garantizar que la paleta de colores de una sala de estar nunca se sienta abrumadora usar el arte de ecualizador un color. El arte no solo ayuda a que una habitación se sienta completa, sino que puede hacer que los colores suaves se sientan menos pálidos y los colores más fuertes parezcan más suaves.

Blanco limpio

Lo mejor que puedes tener en una casa es una buena luz natural, un tono blanco limpio ayuda hacer que la habitación se sienta más brillante. La mesa y las sillas flanqueadas por espejos y lámparas Chippendale son perfectas para un tono blanco inmaculado.

Gris ahumado

Los tonos grises ahumados le dan vida a cualquier departamento y sirven como fondo clásico para muebles coloridos de mediados de siglo y contemporáneos. Las mesas auxiliares de porcelana rosa y un sillón beige serían complementos perfectos.

Amarillo soleado

Una sala de estar tradicional envuelta en amarillo soleado da una nueva perspectiva con la ayuda de cortinas florales y la tapicería cálida como una alfombra geométrica.

Relacionados:

Presupuesto para pintar el interior de tu hogar