Colores de pintura de dormitorio increíblemente geniales que todo profesional usa

Ideas cuarto de colores

Cuando se trata de pintar tu hogar, la elección es realmente personal. Pero con innumerables matices y sus variaciones de tonos para elegir, el proceso de decisión puede ser insoportable. Ya es bastante difícil elegir un color de pintura de cocina, y mucho más uno para la habitación más importante. Aparte de la pintura, hay implicaciones emocionales.

Entonces, ¿cuáles son las mejores ideas de pintura para un dormitorio que satisfaga tus necesidades estéticas y de sueño?

Si todavía no estás seguro de qué camino de color seguir, no te estreses.

Nos dirigimos a los profesionales que han aplicado más de una o dos capas en su tiempo y saben qué funciona mejor.

Confíe en nosotros, una de estas opciones está destinada a ser el tono que funcione para ti.

A continuación, te pasamos los colores favoritos garantizados para que tengas un descanso de sueño en la cámara de tus sueños.

Oscurece para alentar las mañanas de flojera en la cama

Nos encanta usar tonos oscuros para las habitaciones principales, especialmente porque los pigmentos son muy agradables. Nos encanta diseñar habitaciones principales que se sientan ricas, en capas y misteriosas. En lugares donde el sol es intenso,una habitación oscura puede ser realmente increíble para las mañanas perezosas en la cama

El blanco es cálido y combina con todo

Los colores ligeramente cálidos y sutiles pero saturados, se ven geniales con todo.

Los cafés son acogedores y cálidos

Para las habitaciones, los colores que alivian y son oscuros y complejos hacen que todo lo que pongas contra ellos se vea y se sienta más grandioso y de lo que realmente es.  El café con matices de rosa da un tono tan suave y acogedor, pero también profundamente enriquecedor y pacífico al mismo tiempo, por lo que es una opción perfecta para las habitaciones.

Lo mejor es que también es uno de los tonos más adaptables, funciona maravillosamente en prácticamente cualquier entorno.

El gris y plateado

Para el dormitorio principal, utiliza Gris convento, ya que tiene este tono clásico que funcionaba perfectamente con la cabecera de carbón y el pelaje marrón, esta combinación, simplemente eleva la habitación.

Relacionados:

Cómo pintar esmalte sobre metal