Artículos en tu cocina que no necesitas

Cocina

Comprar herramientas y aparatos para tu cocina es divertido. Pero ya sea que estés instalando tu primera cocina o la décima, nadie quiere terminar con un montón de cosas de las que se arrepiente de haber comprado.

La siguiente lista comparte algunos artículos de cocina comunes que son un desperdicio de tu dinero ganado con tanto esfuerzo y revela las cosas esenciales que debes comprar en su lugar.

Si estás a punto de mejorar y actualizar tu hogar, te recomendamos comprar tu pintura preferida. Asimismo, te aconsejamos tener contigo tu masking tape azul para realizar esas figuras geométricas que tanto quieres en tus paredes.

No tengas colecciones de especias precargadas en tu cocina

Se supone que las especias hacen que los alimentos que cocinas sepan mejor. Pero eso no sucederá si te conformas con un especiero precargado.

Algunas hierbas como el cebollino y la albahaca son más sabrosas frescas que secas. Además, tanto las especias molidas como las enteras pierden su sabor con el tiempo.

Comprar especias en pequeñas cantidades, cuando las necesites, te ayudará a evitar cocinar con condimentos sin sabor.

Consejo

Muchas hierbas frescas se pueden congelar.

Contenedores de almacenamiento de alimentos opacos

Los contenedores de almacenamiento de alimentos reutilizables ahorran dinero al reducir el desperdicio de alimentos, ¿verdad? Pero aquí está la cosa, ¿sabes el adagio, fuera de la vista, fuera de la mente?

Los recipientes que no se pueden ver a través son como tumbas para comida podrida porque olvidas lo que hay dentro. Afortunadamente, si compras recipientes transparentes para almacenar alimentos, no tendrás este problema.

cocina con gabinetes de madera

Demasiadas tazas de café

Cuando se trata de desorden en la cocina, las tazas de café son como una droga de entrada. Claro, comienza de manera bastante inocente.

Compras uno lindo mientras estás de vacaciones. Obtienes algunos como regalos de oficina.

Entonces, un día, los estantes de los gabinetes de tu cocina se doblan por el peso de tu colección de tazas.

Si vives solo y tomas bebidas calientes, no necesitas más que un par de tazas. Si compartes vajilla con un compañero de cuarto, puedes duplicar ese número.

Consejo

¿Tienes miles de tazas de café que quieres descargar? Puedes donarlas a una tienda local de segunda mano.

También te puede interesar: Prueba estos removedores de pintura