¿Cómo elegir las mejores puertas de gabinete para tu cocina?

Gabinetes de cocina

Incluyendo el estilo disimulado que te brinda una pulgada extra de espacio de almacenamiento.

En el mundo del diseño de cocinas, puede que no haya una consideración más importante que los gabinetes. No solo son lo que contiene todos tus suministros de cocina y comedor (y tal vez incluso más), dado que generalmente cubren la mayoría de las paredes de una cocina, son esencialmente arte de pared de facto.

Es decir, tanto el aspecto como la función son extremadamente importantes, y cuando se trata de estilos de gabinetes, las puertas no solo determinan cómo se verá, sino que también indican cómo se construye el marco del gabinete, lo que afecta el espacio de almacenamiento, la ubicación y el tamaño del mismo.

También te puede interesar: Compraste una casa nueva ¿ahora qué sigue?

Mira el siguiente análisis y elige el ideal para tu cocina.

Casa hermosa

Con una construcción de marco, las puertas del gabinete se pueden insertar para que estén al ras. Este estilo es común en el diseño de la cocina británica. Con un marco, las cajas de gabinetes pueden llegar hasta el piso, para ofrecer una mayor estabilidad.

Superposición completa

Cuando las puertas y los cajones cubren completamente la cara del gabinete, ofrece una estética aerodinámica.

Además, este estilo significa aproximadamente una pulgada extra de espacio dentro de los gabinetes, ya que las puertas no se cierran como lo hacen los que entran. La superposición completa es común en la construcción sin marco, donde los gabinetes se colocan en patas que están cubiertas.

Superposición parcial

Es el estilo común en las cocinas americanas, estas puertas se sientan en la parte superior del marco con un espacio entre ellas. A menudo son el tipo de gabinete menos costoso, ya que sus medidas no tienen que ser tan precisas como Inset y Full Overlay, que se ajustan perfectamente. Cabe destacar que estos son los únicos gabinetes que puede abrir sin hardware.


Deja un comentario