Colores para interiores que combinan con el beige

sala color amarillo

El color beige es un color crema que puede tener varias tonalidades: blanco sucio, ocre, marrón clarito, etc. Se trata de un color cálido, perfecto para decorar ambientes hogareños y acogedores que inviten a la reunión y el confort. Si estás pensando usar este color en la decoración de tu casa, no te pierdas a continuación la lista de 5 colores para interiores que combinan con el beige.

El beige es uno de los colores de pintura para interiores que suele combinar muy bien con un gran número de tonalidades diferentes. Al ser un color claro, el número de colores que combinan con el beige es bastante amplio. A continuación te presentamos las mejores combinaciones con beige para que puedas inspirarte a la hora de decorar tu hogar.

Azul

Una de las posibles combinaciones con el color beige en la decoración, es el azul. El azul puede crear interesantes zonas de contrastes, como las que puedes ver en la foto. Por un lado, en tonalidades más oscuras como las usadas en los tapices del sofá, por el otro, en el azul añil de las paredes, un color mucho más pastel.

sala color azul con beige

Amarillo

Otra posible combinación para un ambiente decorado con el color beige, es el amarillo. El amarillo es un color cálido, que suele usarse para crear espacios luminosos y acogedores. El beige y el amarillo suelen crear decoraciones muy luminosas y cálidas.

Gris

Si buscas un color que aporte elegancia y estilo a las estancias, ese es el gris. Dentro de la lista de colores que combinan con el beige, el gris es uno de esos colores que llamamos neutros. Tiene un gran abanico de posibilidades, desde tonos más claros, hasta tonos muy oscuros que parecen negro. Si quieres combinar el beige con el gris, te recomendamos que también añadas un toque en plateado, el resultado será mucho más sofisticado.

sala color gris

Marrón

Si hay un color que convive con total armonía con el beige, es el color marrón. El color marrón y el beige nos dan como resultado interiores muy acogedores y de aspecto cómodo. Si le añadimos un poco de ocre y algún detalle natural, convertiremos el interior de nuestro hogar en una preciosa estampa digna de cualquier revista de interiorismo.

sala color marrón y beige

Rojo

Dentro de los colores que combinan con el beige, también podemos contar con el rojo. El color rojo y el color beige funcionan muy bien juntos. Los espacios que se consiguen con esta combinación son muy potentes. La calidez del beige y la energía del rojo son una combinación ganadora.

En resumen, si estás buscando un color que te ayude a crear ambientes cordiales y de aspecto acogedor, el beige es una gran alternativa a tener en cuenta. Tal como hemos visto en la lista, este color tiene muchas posibilidades.

Relacionados:

Mejores combinación de colores para salas